CARTAS TAROT
Guía espiritual para revisar su situación emocional, el ambiente y las posibilidades con el dinero. Una guía de pasado, presente y futuro, como medio de consulta de hechos. Se basa en la selección de cartas que luego son interpretadas y según la secuencia de estas nos ayudan a interpretar y mejorar algunos aspectos de nuestras vidas.

Los naipes importados a Europa desde Egipto consistían en cuatro palos similares a aquellos que seguimos viendo en el tarot hoy en día, copas, bastos y monedas. Después se le atribuyó el significado simbólico, ejemplo: el Sol y la Luna.

Este método es de tiempos inmemorables, y ayuda a descubrirte a ti mismo, te ayuda a conectar con el destino o sencillamente entender situaciones de la vida. Para este método la persona debe dar su nombre y apellido, su fecha de nacimiento y su consentimiento. Es requerido ser mayor de edad.

Mi experiencia como clarividente es de más de 35 años y este método ayuda a la meditación, reflexión, nos llena de luz espiritual, y nos enseña a aprender del problema.

Tratamos de ayudar en situaciones difíciles y su privacidad es respetada con nuestros servicios. Este método es muy beneficioso y no sustituye ningún tratamiento médico; es un método espiritual, para a través de una vidente o clarividente, clarificar sus ideas, emociones y percepciones con el fin de que logres conectar de una mejor manera con tu destino.

Es importante mantener una actitud positiva para que la lectura sea más eficaz, tanto usted como la experta son importantes para esta conexión genere buenas energías. Conciliarás con tu pasado y podrá ayudarte en algunos aspectos de tu futuro, la fe mueve montañas.
Este servicio no está disponible
en este momento.