ESPIRITUALIDAD
Servicios de oraciones milagrosas
Culto a nuestros fallecidos, comunicándonos con nuestros ancestros a través de la oración, recomendación de preparación del espacio sagrado, para dar luz y descanso en paz a nuestros seres protectores antes y después de la vida. La relevancia ancestral es la conexión sagrada de sangre y amor que mantiene unida a la familia y nuestros antepasados que necesitan luz, oraciones y buenos pensamientos.

La persona nos proporciona su nombre y el nombre y apellido del fallecido para a través de la oración darle luz, esto es solo para espíritus de paz y armonía, para los seres amados y que nos aman desde el más allá, luz para los seres que nos acompañan, sus seres estarán agradecidos por este servicio.

Orientación para el ritual y la ceremonia. No es una misa espiritual, es darle luz y tranquilidad. Es el modo de honrar a los benditos difuntos.

Se le recomienda lo que debe hacer para mejorar ese aspecto de su vida, en caso de ser 2 situaciones diferentes, las escribirá por separado y pagará 21 dólares por cada servicio. También recibirá dos recomendaciones por separado, una para cada situación, la cual debe de hacer la persona, porque el servicio es a distancia.
La persona nos dará su nombre y apellido y el de quien desea limpiar, purificar, etc.
Otros servicios espirituales
Limpieza espiritual del hogar, consejos para construir el altar de los ancestros, consejos para purificar el espacio con un sahumerio, baños espirituales, limpias espirituales, objetos para la suerte, amuletos de la suerte, baños para la suerte, despojo para la suerte, ritual para eliminar envidias, limpias para eliminar negatividad, rituales y oraciones a las 7 potencias africanas para pedir su ayuda, salud, protección y desenvolvimiento.
Condiciones:
Para la acceder a estos servicios la persona debe de ser mayor de edad. Nos proporcionará su edad, nombre y apellido, y si es alérgico. Este servicio no sustituye ningún servicio o tratamiento médicos, estas recomendaciones no son magias, son propuestas generales para propiciar buenas energías en las personas, casas, amor, trabajo, salud, desenvolvimiento y paz para armonizar la vida.

Mi experiencia como espiritista, clarividente y muertera es de más de 35 años.

Espíritu de dios llena nuestras vidas, para vencer las dificultades. Por medio de la oración, el hombre piensa en dios, se acerca a él y con él se comunica. Las oraciones en el espiritismo poseen la fortaleza del alma.
"No hacemos amarres ni hacemos mal a nadie"